Nuestro estudio crea espacios honestos y sabios, que dan mucho más de lo que consumen. Concebimos, creamos y vestimos espacios y edificios pensados y resueltos con artesanía. Nuestros diseños resuelven problemas, ofreciendo soluciones a situaciones reales. Funcionales, donde la función y la forma encuentran equilibrio. Ese es, el verdadero trabajo de un arquitecto.
Diseñamos espacios que trabajan duro, como nosotros.
Ponemos toda nuestra energía, talento y esfuerzo en resolver problemas y crear lugares para que las personas puedan ser eso…personas. Ello requiere un amplio y profundo entendimiento de quienes vivirán, trabajarán y jugarán en los espacios que creamos. Bien sea una residencia, un espacio corporativo, de aprendizaje, de curación o de compras, el comienzo y el final de nuestros proyectos son las personas.
Crear espacios bellos para las personas significa conectarlas al aire, a la luz y a materiales básicos: madera, tierra y piedra. Respetamos la belleza natural del ambiente en el que nos desenvolvemos. El edificio perfecto, en nuestro estudio es aquel que produce más energía de la que consume, y consume más desechos de los que produce. Sostenibilidad, y eficiencia es la meta de cada uno de nuetsros proyectos, resuelto a través de la belleza y funcionalidad de los espacios que creamos.
Arte no es aquello que ves, sino lo que haces a otros ver
Edgar Degas
DM arquitecto en Málaga y su provincia lleva más de 20 años desarrollando su carrera profesional. Gestor de proyectos, coordinador y ejecutor de presupuestos guiado por un calendario de ejecución realista, el estudio es una apuesta segura para llevar un proyecto de obra, remodelación y diseño de edificación en Málaga y su provincia.
Nuestro estudio fundado en 1997 trabaja en tres áreas:
- Comprender las necesidades del cliente y sus objetivos de negocio/bienestar.
- Considerar como cada espacio puede ser usado y disfrutado
- Valorar el impacto de cada una de nuestras intervenciones: desde el punto de vista constructivo, sus interacciones con el espacio, sus clientes/usuarios y la comunidad en la que se inserta.
Creamos espacios responsablemente hermosos que mueven y mejoran la calidad de vida de las personas. Creamos belleza sostenible, al alcance de todas las personas.